La Compañia

La Compañia

La idea de crear Regalos Europa nace en verano de 2009. A diferencia de otras compañías, los directores de Regalos Europa no son de los que se sientan detrás de grandes mesas a dar órdenes. Nuestros directores son de armas tomar y de manos en la masa. La joya de K@ es su equipo humano. Tremendamente humano y variado. Los hay bromistas, serios, tímidos o no tanto. El rasgo común es que cada uno es único en su especie y está entregado a la causa como nadie. El secreto: trabajar duro y mimar al máximo a nuestros clientes. Todo ello sin perder nunca el sentido del humor ni nuestra humanidad. Trabajamos en un entorno en constante evolución tecnológica y de ideas, intentando adaptarnos y comprender las necesidades del mercado. La filosofía de nuestra marca empapa cada rincón de nuestras oficinas y nuestro trabajo. Cuidamos personalmente de hasta el último detalle y pasamos mucho tiempo buscando ideas que beneficien a nuestros clientes.

Nuestro lema 

¿Para qué quedarnos con una sola frase cuando hay tantas por descubrir? Hablar de filosofía sonaría un poco demasiado estirado, así que te ponemos varias que describen bastante bien nuestra manera de ser y pensar:
No somos los más grandes ni los más ricos, pero somos los mejores en lo que hacemos.
Creemos en la atención al detalle y no se nos caen los anillos si es lo que hace falta para hacer un buen trabajo.
Creemos que cada persona es un mundo y con ese respeto y atención intentamos tratarle.
Creemos que lo que mola es tener los mejores productos y el mejor servicio de atención al cliente.
Creemos que las grandes ideas pueden venir de cualquiera, y nos comprometemos a apoyarlas funcionen finalmente o no.
Creemos que se puede ser informal y profesional al mismo tiempo.
Creemos que podemos llegar a ser una compañía mucho más exitosa y rentable.
Creemos que es importante cuidar los unos de los otros.

¿A que nos dedicamos?

Pasamos mucho tiempo buscando cosas chulas para ti por todo el planeta, algunas útiles, otras no tanto, pero igualmente encantadoras. Intentamos tener novedades constantemente, algo que depende siempre de las cantidades que se fabrican de cada producto (muchas veces limitadas), o de la época del año. Nuestro objetivo es que en todo momento dispongas de un catálogo exhaustivo de servicios, materiales, gadgets, regalos y cosas chulas que sean casi imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.

Una vez que los tenemos, intentamos mostrártelos de la mejor manera posible, describírtelos de una manera clara, aunque divertida.

Nos aseguramos de que puedas comprarlos rápidamente y sin complicaciones innecesarias, de que los precios sean lo más ajustados posible, y de que te lleguen en las mejores condiciones y con una rapidez que a veces te parecerá imposible. Nuestro departamento de atención al cliente es la joya de la corona, nuestro orgullo y alegría. Se encargarán de ti en todo lo que necesites, e incluso te darán sabios consejos a la hora de escoger tus regalos (ni se te ocurra pedirles recetas de cocina). Si hemos hecho algo mal (cosa que afortunadamente no pasa casi nunca), ellos se encargarán de solucionarlo en un periquete, y entre todos nos encargaremos de que no vuelva a suceder.

Si no cometiésemos errores no tendríamos manera de mejorar en lo que hacemos, ni hubiésemos llegado a ser tan buenos solucionándolos. La única razón por la que seguimos aquí es por nuestros clientes, y nunca nos olvidamos de ello.
Share by: